HAZTE VOLUNTARIO DE EL BASKET ES VIDA

Debes tener en cuenta que ser voluntario no es un trabajo remunerado ni unas prácticas universitarias. Además de disfrutar del aire libre, o da algún eventeo, se viene a trabajar y que, a veces, la actividad puede requierir esfuerzo físico y siempre responsabilidad con el equipo.

Contamos contigo. Colaborar como persona voluntaria con EL BASKET ES VIDA es otra manera de aportar tu granito de arena, en la lucha contra el cáncer. Compartir valores y aficiones y aprender con el resto de personas el trabajo en equipo. Además, desde EL BASKET ES VIDA siempre buscaremos alguna forma de reconocer y agradecer la colaboración.
tienda partido basket contra el cancer
Voluntarios en el photocall

¿Cómo ser Voluntario?

Ser voluntario de El BASKET ES VIDA es sencillo, tan solo tienes que rellenar el formulario que hay mas abajo y nos pondremos en contacto contigo para los eventos, para ver tu disponibilidad.

En caso de que coincida el evento y tu disponibilidad, quedaremos en el lugar del evento en el momento que se vaya a desarrollary te explicaremos lo que debes hacer.

YA SOLO TE QUEDA ENVIARNOS EL FORMULARIO DE ABAJO.
Datos del Registro
* Campos Obligatorios

Introduce el código para enviar el formulario*
CAPTCHA Image

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar”, usted consiente que EL BASKET ES VIDA trate sus datos personales para atender su solicitud y la gestión de su alta como socio en la entidad. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.