Basket contra el cáncer

Basket contra el cáncer

El partido benéfico BASKET CONTRA EL CÁNCER, que se celebró el domingo, 22 de diciembre de 2019, en el pabellón Siglo XXI, con la organización de Alberto Béjar, y la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Ayuntamiento de Zaragoza, IBERCAJA, Basket World, Basket Zaragoza, Mann-Filter, Adidas, Give&Go y otros clubes y entidades de todos los ámbitos de la capital maña, fue un gran éxito y cumplió su objetivo, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil que serán entregados a Aspanoa y la Asociación Contra el Cáncer.

 

Galería Fotos

 

Con la presencia de jugadores y jugadoras en activo como Cristina Ouviña, Pablo Aguilar, Estela y Beatriz Royo…, exjugadores como Matías Lescano y personalidades ajenas al deporte de la canasta como el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, la nadadora paralímpica, Teresa Perales, el humorista Diego Peña, la concejal de Vivienda y Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García. Así como conocidos ‘youtubers’, junto a el director de Planeta NBA, Toni Vidal, el locutor Fran Hermoso o los periodistas Antonio Gil y José Ajero. Bajo la dirección en los banquillos de dos ilustres de nuestro baloncesto como José Ángel Arcega, Jugador Leyenda en la Gala FAB 2019 y Alberto Alocén, el pabellón Siglo XXI se lleno con la presencia de 2.800 espectadores que aportaron con su entrada fondos para la lucha contra el cáncer, el gran sueño de Alberto Béjar, quien ideo esta iniciativa solidaria que seguro que tendrá su continuidad en próximos años.

 

FILA CERO
Os recordamos que para quienes no pudieron acudir al partido pero quieran aportar su granito de arena, hay una cuenta disponible que funciona a modo de fila cero para que tanto particulares como empresas y entidades puedan realizar sus aportaciones. Esta cuenta es ES66 2085 0101 1103 0163 6988

  • 02-07-2020
Volver